Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay

5
min read.
Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay

El Club Olimpia de Paraguay se complace en anunciar una colaboración estratégica con el reconocido estudio de videojuegos StadioPlus, marcando un hito en la industria deportiva. Esta alianza dará vida a una experiencia revolucionaria dentro de Fortnite, estableciendo Olimpia como uno de los primeros clubes de fútbol en el mundo y uno de los pioneros en el Cono Sur, en adentrarse en este popular videojuego, siguiendo los pasos del Deportivo Alavés de LaLiga Española.

Este acuerdo subraya el compromiso de Olimpia de mantenerse a la vanguardia de la innovación y la búsqueda de nuevas herramientas para estar aún más cerca de sus fans.

Lanzamiento inminente y proceso creativo.
La comunidad futbolística y de gaming está en expectación ante el anuncio de que la experiencia de Olimpia en Fortnite se lanzará en la segunda quincena de abril. StadioPlus y el Club Olimpia comenzarán a compartir desde ahora el proceso de desarrollo de este mundo digital, ofreciendo a fans y seguidores una vista previa exclusiva del progreso creativo, incrementando así la anticipación hacia el gran lanzamiento.

Revolucionando el engagement con los fans y el consumo del fútbol.
Al integrarse en Fortnite, juego que atrae a más de 25 millones de jugadores diariamente, Olimpia no sólo introduce una nueva forma de interactuar con el fútbol, sino que también se adapta a las tendencias actuales de consumo entre las generaciones más jóvenes. Este proyecto permite a los aficionados explorar la historia del club, su estadio, y sumergirse en una experiencia única, redefiniendo el engagement de los fans y conectando con una audiencia global de consumidores jóvenes.

Innovación publicitaria y nuevos ingresos.
La presencia en Fortnite abre nuevas oportunidades publicitarias para Olimpia, atrae a patrocinadores y genera nuevos ingresos, estableciendo un modelo a seguir en la industria del marketing deportivo.

Declaraciones de los Protagonistas.
Rodrigo Nogués, Presidente de Olimpia, compartió:
"Este acuerdo es el principio de una serie de innovaciones que tenemos planeadas. Aspiramos a ser líderes en innovación en la región, captar a las nuevas generaciones y explorar nuevas vías de ingreso. La colaboración con StadioPlus, líder en su campo, es un paso fundamental hacia estos objetivos".

Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus, añadió:
"Unirnos a Olimpia, un club con una rica historia y ambiciones de futuro, es un orgullo. Agradecemos especialmente a Rodrigo Nogués y su equipo por confiar en nosotros. Convencidos de que esta nueva gestión llevará al club a alcanzar grandes logros, nuestro compromiso es crear un caso de éxito que genere ingresos y emocione a los fans más jóvenes."

Conclusión.
La alianza entre Olimpia de Paraguay y StadioPlus representa un momento histórico que redefine la interacción entre el deporte y el entretenimiento digital. Con este proyecto, Olimpia se posiciona no sólo como un pionero en su región, sino también como un referente global en la confluencia de fútbol, tecnología e innovación, marcando un nuevo capítulo en la historia del club y del deporte internacional.

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay
Olimpia de Paraguay y StadioPlus: Innovando el Mundo del Fútbol con Experiencia Única en Fortnite.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.