StadioPlus Blog

El blog de las últimas novedades en videojuegos, mundos virtuales y web3

¿Te unes a la últimas grandes tendencias digitales?

¿Qué nuevas utilidades traerá Fortnite en la próxima actualización de UEFN?
Metaverse
Desde el nacimiento de Unreal Engine para Fortnite (UEFN), EPIC Games no ha desistido en su apuesta por fortalecer el contenido generado por el usuario (UGC) y el próximo miércoles 20 de marzo revelaran las novedades que tienen expectante a toda la comunidad de creadores.
5
min read.
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.
5
min read.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
5
min read.
Comienza la revolución en Fortnite, oportunidades sin límites para creadores de contenido
Company
Se abre una emocionante oportunidad para creadores de contenido, desde streamers e influencers hasta youtubers podrán tener su propio videojuego dentro de Fortnite Creative. Esta iniciativa busca redefinir la interacción entre creadores y sus comunidades, ofreciendo no solo nuevas experiencias personalizadas, sino también oportunidades innovadoras de ingresos.
4
min read.
El gaming: Una plataforma de marketing en auge para conectar con el público joven
Metaverse
El gaming, una industria en rápido crecimiento, ofrece oportunidades únicas para el marketing de marcas. Ofrece la conexión efectiva con audiencias jóvenes y el potencial de campañas de marketing inmersivas en este espacio digital dinámico.
5
min read.
StadioPlus y su paso por GAMERGY 2023
Company
Este año, StadioPlus ha dejado huella en Gamergy, el evento más grande de esports y gaming en España donde la compañía fue alojada por Madrid in Game en uno de los stands más céntricos de toda la feria, pudiendo mostrar y disfrutar de los últimos juegos lanzados en Fortnite junto a los asistentes que nos visitaban.
5
min read.